• 11 octubre, 2023
  • Social
  • by cvpaadmin
  • 342

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) hizo público en la Gala del Empresario 2023 celebrada el pasado 5 de octubre el reconocimiento a Bartomeu Riera como Empresario del Año 2023. El Premio Especial CAEB a la trayectoria empresarial recae en el presidente y fundador de Ángel24, quien además es directivo del Club de Vela Port d’Andratx.

“Cuando hoy en día constantemente oímos hablar de la figura del empresario, del emprendedor de éxito hecho a sí mismo, la lista que a una se le viene a la cabeza es bastante larga, especialmente en Baleares. Dentro de esta lista, los que comparten una trayectoria profesional y personal sobresalientes, mezcla de éxito empresarial y mejor calidad humana, son los elegidos y admirados por una amplia mayoría de nuestra sociedad. Sin duda, nuestro empresario del año 2023 está entre los que cumplen ambas”, dedicó la presidenta de la patronal a nuestro directivo durante la gala, celebrada por primera vez en Ibiza, concretamente en el Grand Palladium Palace Ibiza Resort&Spa.

Allí se dieron cita 400 personas entre empresarios, políticos y representantes de la sociedad civil de Baleares. Entre otros, han acompañado a la líder de la patronal balear la presidenta del Govern balear, Marga Prohens; el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva; y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor.

El evento, cuya octava edición se ha celebrado por primera vez fuera de la isla de Mallorca, ha contado con la colaboración especial de CaixaBank y el apoyo de Balearia, Hotelbeds, Coca-Cola, Palladium Hotel Group, Grupo Eulen, Fi Group, Ibizatours&Islandbus y Dipesa Group.

Desde el CVPA queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Bartomeu ‘Tolo’ Riera por tan merecido reconocimiento.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=702iNkkP3BY