- Puerto de Andratx
-
by cvpaadmin
La Directiva del Club de Vela Port d’Andratx entregó este 16 de diciembre las subvenciones y ‘aguinaldos’ a diferentes asociaciones y entidades de la comarca de Andratx. En total, el Club ha repartido cerca de 30.000 euros a entidades deportivas, asociaciones culturales y sociales de los distintos núcleos de población andritxoles.
Este año, la Directiva, encabezada por el presidente, Ginés Martínez Pina, ha concedido esta tradicional ayuda económica a 22 colectivos de Andratx. El secretario del CVPA, Juan Tomás, dijo en el acto de entrega que las asociaciones “son el tejido social del municipio” y quiso mencionar de forma especial al Club Esportiu d’Andratx y a la “estupenda gestión que están haciendo”, después de lograr por segunda vez competir en la Copa del Rey de fútbol: “El Club ha dado fama al municipio, ha sido un hito para Andratx”, declaró el secretario del Club de Vela.
Estas ayudas, que superan las entregadas el año pasado, contribuyen a la consolidación del tejido social, cultural y deportivo de Andratx y en 2023 han beneficiado a las siguientes asociaciones y entidades:
– N’Ali.
– Club Esportiu Andratx.
– Club Esportiu Andratx (equipamientos infantiles y juveniles).
– Club Baloncesto Andratx.
– Club Sincro Andratx.
– Associació Mestresses d’Andratx.
– Club Ajedrez Andratx.
– Club Petanca Pto. Andratx.
– Cáritas.
– Club Atletisme Andratx.
– Sonrisa Médica.
– Associació Gent Gran Andratx i Port.
– Club Petanca Atlético Andratx.
– Club Ciclista Andratx.
– Club Esportiu Monkeyfins.
– As. Balear de Esclerosis Múltiple.
– Bahia Rugby Club.
– Coral Veus de Ponent.
– Andratx Tennis Taula.
– CEIP Els Molins.
– Racing Club Andratx Fútbol Sala.
– Club Nine Golf Andratx.
– Associació de Carreters i Cavallistes d’Andratx.
Posteriormente a este acto, tuvo lugar un pequeño almuerzo para los asistentes en las instalaciones del CVPA y todos los empleados del Club se reunieron con la Junta Directiva para recibir el tradicional aguinaldo navideño y brindar por un año extraordinario y un próspero 2024.