• 30 enero, 2024
  • Eventos
  • by cvpaadmin
  • 168

La Junta Directiva del Club de Vela Port d’Andratx (CVPA) rindió un sentido homenaje de despedida a quien ha sido gerente y capitán del puerto durante 34 años, Juan Oliver, que ha dejado el cargo por jubilación.

El presidente del Club, Ginés Martínez Pina, ensalzó su figura destacando la “admiración por aquellas personas que realizan su trabajo bien hecho en esta sociedad. Si todos hiciéramos bien las cosas estaríamos mucho mejor. Juan Oliver, como todos sabéis, ha hecho un trabajo que no cabe calificar de otra manera que de excelente.

Parafraseando a JF Kennedy, Ginés puso de ejemplo a Oliver como sujeto de la famosa frase “No te preguntes que puede hacer el Club por ti, sino qué puedes hacer tú por el Club”.

El gerente saliente,  ampliamente querido y reconocido en el sector, ha tenido un papel destacado en la defensa del Club como gestor del puerto deportivo en el contencioso de la concesión que soporta la institución andritxola debido a errores político-administrativos en el pasado.

El directivo Antoni Grau quiso tomar la palabra al final para destacar la lealtad de Juan Oliver durante toda su carrera.

Al cierre del almuerzo homenaje, la Directiva obsequió a Juan Oliver con una placa en la que queda reflejado su nombramiento como Socio de Honor del Club y un reloj.

Cerca de cuarenta personas, entre directivos y acompañantes, asistieron a la despedida, celebrada el pasado 27 de enero en el palmesano restaurante Schwaiger.