La Escuela del Mar tiene como objetivo que los niños participen en las diversas actividades que se realizan en el Club de Vela y pasen el día aprendiendo deportes relacionados con el mar, jueguen, hagan actividades manuales e incluso, pueden comer en el Club.
Con este curso se les inicia y perfeccionan los deportes de vela, piragua y natación, tanto práctica como teóricamente con monitores especializados, al mismo tiempo tienen la oportunidad de conocer y relacionarse con otros niños y disfrutar de las vacaciones.
Se realizará de Lunes a Viernes
Horario: 09.00 a 18.30 horas
Edad: Entre 6 y 13 años
Precio curso: 210€ (socios) – 295€ (no socios)
FECHAS |
---|
Turno 1: Del 1 de Julio – 12 de Julio |
Turno 2: Del 15 de Julio – 26 de Julio |
Turno 3: Del 29 de Julio – 9 de Agosto |
Turno 4: Del 12 de Agosto – 23 de Agosto |
Turno 5: Del 26 de Agosto – 30 de Agosto |
HORARIO | ACTIVIDADES |
---|---|
9.00 – 10.00 | Natación |
10.00 – 10.30 | Merienda (Traer de casa) |
10.30 – 12.30 | Piragua / Taller (Buceo – Yoga) |
12.30 – 14.00 | Juegos / Manualidades |
14.00 – 16.00 | Comida |
16.00 – 18.00 | Vela |
18.00 – 18.30 | Recogida de Niños |
Toda actividad por un día: 25 € Socio y 35 € no Socios
Comida y tarde: 15 € sólo Socios (Siempre que estén apuntados en una actividad). No Socios 25 €
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO/A
- Rellenar debidamente la hoja de inscripción y el formulario de condiciones y consentimiento de participación a las escuelas de verano y actividades deportivas para menores de edad. Todos los campos son obligatorios y si no se rellenan correctamente podría considerarse la inscripción no válida.
- Las reservas se realizarán en las oficinas del Club o mediante la página web del mismo.
- A partir del 8 de abril de 2024 se abre las inscripciones a la Escuela de Vela, donde tendrán prioridad los hijos/as, nietos/as de Socio del Club. Una vez asignadas estas plazas para familiares de Socio, el resto de las plazas libres serán asignadas a partir del 1 de Junio del 2024 a las de solicitudes presentadas en tiempo y forma correctas para no Socios.
- El curso se abonará al momento y una vez confirmada la reserva, en efectivo o tarjeta de crédito directamente en las oficinas del Club, o realizando transferencia bancaria al nº de cuenta corriente ES55 – 0061.0112.41.0074730117 de la Entidad Bancaria Banca March y enviar copia por fax (971.674271) o mail (administracion@cvpa.es).
IMPORTANTE Los alumnos deberán llegar así como serán recogidos puntualmente, rigiéndose por el horario establecido en el curso que realice. El Club no se responsabilizara de cualquier incumplimiento.
A) La plaza anulada por incumplimiento del punto 4, pasara a otro alumno/a que se encuentre en lista de espera.
B) Una vez abonado el curso reservado, bajo ningún concepto será devuelto el importe de la inscripción en caso de no asistir al mismo. Solamente se procederá a la devolución avisando previamente a Administración con 20 días de antelación al inicio de la actividad.