- Competición
-
by Antonio Fuster
Hoy sábado ha sido un día de navegación complicado, con ventolinas muy rolonas e inestables, y con mucha variedad de intensidad, lo que solo ha permitido celebrar una prueba de las tres diarias programadas que incluye la competición.
En la jornada de hoy, Pau Toni Homar ha quedado primero, Jordi Cargol, segundo y Sergi Roig, tercero. Por lo que se refiere a la clasificación general en Hansa individual categoría femenina, la tercera posición ha sido para Tania Criado, la segunda para Jana Mestre y en primer lugar ha quedado Violeta del Reino y se ha alzado así con el título de campeona de España en esta categoría.
En la clasificación general en Hansa individual categoría masculina, Jordi Cargol ha sido tercero, Pau Toni Homar, segundo y Sergi Roig, primero y, por lo tanto, se ha proclamado campeón de España.
Mañana domingo finaliza el Campeonato para la clase Hansa doble una vez se disputen las tres pruebas programadas que decidirán quién se alza con el Campeonato de España 2023 en esta modalidad.