Los participantes de la regata posan al final de la jornada
  • 1 agosto, 2019
  • Regatas
  • by mallorcaglobal
  • 79

El pasado sábado, 27 de julio, se llevó a cabo la XII Regata de Vela Adaptada en el Club de Vela Puerto de Andratx (CVPA). La competición, organizada conjuntamente con la Fundación Alex, fue todo un éxito y acogió un total de 85 participantes amateurs procedentes de organizaciones como Mater y Amadiba.

El Club puso a disposición de los asistentes 9 ‘gambas’, capitaneadas por monitores del CVPA, y 12 embarcaciones Hansa 303. Además, todos los regatistas pudieron participar de diferentes actividades en la piscina del Club.

La jornada se desarrolló según lo previsto y con las mejores condiciones climáticas posibles. A las 11h se dio la salida, y las embarcaciones regresaron sobre las 13.30h para gozar de la comida organizada en el mismo Club. La posterior entrega de trofeos consistió en un premio a la participación para todos los regatistas: una foto individual enmarcada de la prueba.

Gabriel Masfurroll, presidente de la Fundación Alex, asistió a esta ya tradicional regata, que puso punto final a la temporada de Vela Adaptada del CVPA.