El domingo 26 de enero ha sido un buen día de regatas con motivo de la celebración de la tercera prueba de la Liguilla Dos Estaciones 2019/20 que organiza el Club de Vela Port de Andratx.

Un día soleado, con ventolinas a primera hora de la mañana, ha brindado una mañana de regatas excelente sobre un recorrido de doce millas náuticas. La salida se ha dado a las 11 de la mañana y los primeros barcos en cruzar la línea de meta lo han hecho catorce minutos después de las trece horas

En la clase ORC 1, 2 , 3, y 4 la tercera plaza ha sido para el “Hilbo” de Richard Shirrefs, la segunda para el “Just The Job” de Scott Stanford Beattie y la primera para el “Shazam” de Phillip Seippel que, con esta victoria, saca tres puntos al «Just The Job» y afianza la primera posición de la general.

En ORC E la victoria de la prueba de hoy ha sido para “Calm Days” de Luis Portella que se coloca líder de la general con 5 puntos, uno por encima del «Cremise» de Sebastián Alemany que, con el segundo puesto conseguido hoy, se sitúa en la segunda posición de la clasificación general. El tercero en la prueba de hoy ha sido el “Andrea” de Raúl Muñoz, mientras que el “Tentol” de Pau Herrera, con el cuarto puesto conseguido hoy, escala posiciones hasta la tercera posición de la general.

CLASIFICACIONES