La embarcación ‘Nadir’, del Club de Vela Puerto de Andratx (CVPA), participa en la 38º edición de la Copa del Rey Mapfre de vela, que se celebra a lo largo de esta semana en la bahía de Palma. El armador es Pedro Vaquer, quien llevó a su barco y a su tripulación a ser campeones de Europa en 2017. Tras su segunda posición en la Copa del Rey de ese mismo año, y el cuarto lugar alcanzado en 2018, Vaquer espera en esta ocasión “obtener buenos resultados y hacer podio”.

Su tripulación va variando en cada competición, y, este año, el ‘Nadir’ cuenta con otro joven regatista del Club: Mario Plomer. Con tan solo 20 años, Plomer ha conseguido una primera posición en el Campeonato de España absoluto de Láser Standard, siendo uno de los deportistas más destacados del CVPA.

Los dos miembros de la entidad andritxola competirán codo con codo con el resto de la tripulación durante esta dura semana de regatas, para conseguir así una buena clasificación para la fase final de la Copa del Rey y subirse al podio el próximo fin de semana.