Notícias

El Grupo Giuliano di Matteo se pone al frente del restaurante del CVPA

20 de Marzo de 2019 | Eventos

El Grupo Giuliano di Matteo se pone al frente del restaurante del CVPA

El restaurante del Club de Vela Puerto de Andratx tiene nueva directiva. El Grupo Giuliano di Matteo, del que forman parte marcas como Rustico, Be Wine, Miramar y Club de Vela, ha sido quien se ha hecho con la concesión de este local emblemático de Andratx. Su propietario Giuliano di Matteo es un italiano afincado en Mallorca desde hace unos diez años y su encargado es Juan Enseñat, andritxol que desde temprana edad se vinculó a esta entidad.

“Cuando tenía 17 años trabajé de camarero en el restaurante del Club y ahora es todo un privilegio volver como encargado. Contamos con unas instalaciones que nos ayudarán a ofrecer lo mejor a nuestros clientes y mi objetivo es convertirlo en uno de los mejores restaurantes de la zona de Andratx”, apunta Enseñat.

Con un equipo experto en hostelería, el nuevo personal pretende dar un exclusivo servicio. “Queremos que los clientes se sientan cómodos, disfruten del buen ambiente del puerto y de la buena gastronomía. Estamos muy ilusionados y vamos a intentar que este restaurante se convierta en un referente de la zona de Ponent”, comenta el encargado.

Los platos serán muy gustosos y su valor añadido será su cuidada presentación.  Chana Barrios será el chef encargado de dar sabor a las exquisiteces culinarias de una carta muy variada. “Ofrecemos gastronomía del mundo con cocina gourmet y los platos contarán con una arquitectura detallada y elaborada. Tenemos desde propuestas sudamericanas hasta mediterráneas y el producto local está muy presente en cada uno de los platos”, señala el chef.

Entre las especialidades, los clientes encontrarán “el ceviche con corvina y maracuyá, la lubina con mantequilla de vainilla y risotto cevichado o el carpacho de pulpo”.  Los arroces también merecen especial mención, sobre todo la paella del Club de Vela, un plato que, seguro que dejará muy buen sabor de boca entre los comensales, pues está elaborado con productos de la tierra. Para el chef, es una delicia que “es mejor dejarla a la expectativa de los clientes para que la prueben y se sorprendan”.

Las propuestas vegetarianas también tienen cabida en la carta del restaurante del Club de Vela. De hecho “contamos con una paella vegana, ricas ensaladas y gustosos pescados”. Pero, además, “tenemos platos de pasta sin gluten para todos los clientes que tengan algún tipo de intolerancia”, concluye.