Notícias

Nuestros palistas Tim Lubat y María Gallego se llevan la victoria Alevín B en la Copa Balear de promoción

15 de Abril de 2019 | Piragua

Nuestros palistas Tim Lubat y María Gallego se llevan la victoria Alevín B en la Copa Balear de promoción

El pasado sábado tuvo lugar en el Puerto de Pollença la segunda Copa Balear de Promoción, en la que se dieron cita más de 200 palistas desde las categorías benjamín hasta Infantil. La climatología ofreció un día espectacular, con el que todos pudieron disfrutar de la bahía de Pollença, animando a los más pequeños practicantes del piragüismo.

Los campeones fueron: Tim Lubat del C.V.Port D’Andratx y Maria Gallego Arribas en la categoría Alevin B.  Antonio Martin Mikhaylenko del C.N. Portixol en Infantil Hombre B, Cristina Carreas Valverde del C.M.Mahon en Infantil Dama B, Daniel Nadal Cànaves del R.C.N.Port de Pollença en Infantil Canoa B, Gabriel Morell Ferrer del R.C.N.Palma en Infantil Hombre A, Alma Rabinerson del C.M.Mahon en Infantil Dama A, Albert Febrer Riera del C.N.Ciutadella y Paula Pericàs Rigo del R.C.N.Portopetro en la categoría Benjamín.

En la categoría Alevin Raúl Prendes del C.N.Sant Antoni y Ana Carreras Valverde del C.M.Mahon se llevaron la victoria y Alvaro Nahuel Vera Jaime del R.C.N.Port de Pollença lo hizo en Alevín Canoa A.

La clasificación por clubes fue la siguiente, el C.N.Sant Antoni se hizo con el primer puesto con 910 puntos, en segundo lugar le siguió el R.C.N.Palma con 752 puntos y en tercer lugar el R.C.N.Portopetro con 330 puntos.

Baleares una vez más demuestra que tiene una cantera envidiable, y que el trabajo de base es de calidad, ya que llegar a estos números de participación en las categorías inferiores es todo un logro, que sin duda ha costado años de trabajo en los clubes, que ahora empiezan a recoger sus frutos.