Notícias

Just The Job y Cremise se colocan primeros de la Liguilla Dos estaciones

17 de Febrero de 2019 | Cruceros

Just The Job y Cremise se colocan primeros de la Liguilla Dos estaciones

Este fin de semana (sábado y domingo) se han disputado dos regatas de la Liguilla Dos Estaciones de vela crucero que organiza el Club de Vela desde hace 22 años. Tras estas dos pruebas, “Just the Job” y “Cremise” se colocan líderes de la clasificación general.

El motivo de la celebración de dos pruebas en un fin de semana se debe a la necesidad de recuperar una regata pendiente del calendario 2018, que se anuló en octubre por falta de viento. La de hoy domingo corresponde a la prueba programada para el presente mes de febrero.

Una meteorología magnífica de primavera ha acompañado a la flota en estas dos regatas. Con ventolinas suaves se ha dado hoy la salida a los barcos de las Clases ORC 1 a 4 que han cubierto un recorrido de 13,4 millas náuticas en 2 horas y 09 minutos los más rápidos. Han tomado la salida 40 embarcaciones.

En el grupo que está formado por las clases ORC 1-2-3-4, con 11 puntos se ha clasificado el “Hilbo” de Hilary Bradsham con 8 puntos; en segunda posición, el “Shazam” de Philip Seippel y en primera posición y con seis puntos se encuentra el “Just The Job” de Scott Beattie.

En la clase E el “Tren Expresso” con un segundo ayer y un segundo hoy se coloca con 17 puntos en tercera posición de la general. La segunda posición es para el “Calabruix” de Javier Muñoz y en primera posición y que cuenta con el mismo número de primero que pruebas celebradas con 4 puntos es el “Cremise” de Sebastián Palmer.

CLASIFICACIONES