Notícias

Oro y plata para Sergio Roig y Jana Mestre en el XVI Sail Racing Palma Vela, en vela adaptada

11 de Mayo de 2019 | Vela ligera

Oro y plata para Sergio Roig y Jana Mestre en el XVI Sail Racing Palma Vela, en vela adaptada

Para la vela adaptada hoy sábado ha empezado el Palma Vela Sail Racing que se viene disputando en la bahía de Palma desde el pasado jueves. En la clase Hansa 303 individual, Sergio Roig no ha dado ninguna opción consiguiendo un Oro con  tres primeros en las tres primeras pruebas y un tercero en la cuarta que fue de descarte.

Por su parte, Jana Mestre ha conseguido una plata gracias a su regularidad durante las cuatros pruebas. Su victoria en la última prueba le ha bastado para colocarse en segunda posición de la general.

En opinión de su entrenador Juanjo Beltrán “los resultados de Palma Vela ofrecen buenas sensaciones para nuestros regatistas ya que el Palma vela se ha planteado como preparación para el Europeo de Austria que se disputará del 26 de Mayo al 3 de Junio".

La tercera jornada de competición de la 16ª Sail Racing PalmaVela ha reunido a un centenar de barcos de 13 clases en la bahía de Palma. La combinación de viento y ola ha permitido completar el intenso programa de competición, que ha alternado recorridos costeros con una nueva ración de pruebas tipo barlovento/sotavento.

La 16ª Sail Racing PalmaVela está organizada por el Real Club Náutico de Palma, con la aprobación de la Real Federación Española de Vela, el patrocinio de Sail Racing, el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, y con la colaboración de la Federación Balear de Vela, Club Náutic S´Arenal y la Autoridad Portuaria de Baleares.

RESULTADOS HANSA 303