El pasado viernes 6 de mayo, la palista del Club de Vela, María Reus, obtuvo plaza en el segundo selectivo nacional para formar parte del equipo junior femenino que participará en el campeonato europeo del 23 al 26 de junio en Belgrado y en el campeonato mundial del 3 al 4 de septiembre en Szeged (Hungría).

La segunda posición en el selectivo celebrado en Verducido (Pontevedra) le otorga una plaza en el K-4 y la posibilidad de competir en K-2.

La localidad pontevedresa de Verducido volvió a ser el escenario en el que los mejores palistas del panorama español se citaron para disputar el II Selectivo, organizado por la RFEP, para seleccionar a los representantes del combinado nacional en las próximas competiciones internacionales.

En categoría Junior, María Paraja demostró su gran estado de forma al llevarse el K1 500, donde tanto en semifinales como en la final no dio opción a ninguna rival. En canoa, las finales del C2 Junior dejaron un doblete de victorias de las integrantes del CN Puerto de Pollença María dels Angels Moreno y María del Mar Prats, ganando tanto en los 500m como en los 200m.