• 25 octubre, 2025
  • Eventos
  • by Sebastián
  • 123
En la tarde-noche de ayer, Viernes 24 de octubre de 2025, se celebró en la Sala Magna del edificio Guillem Cifre de la UIB la gala “La Nit de la Vela Balear 2025”, organizada por la Federación Balear de Vela.
Durante el acto se reconocieron los méritos deportivos de los regatistas más destacados de la temporada 2024–2025, entre ellos varios deportistas del Club de Vela Puerto de Andratx, que una vez más demostraron su gran nivel y compromiso con nuestro deporte.
En representación de la Junta Directiva asistieron nuestro presidente, D. Ginés Martínez Pina, y Nieves Bou, miembro de la junta.
Desde el Club queremos felicitar a todos los premiados y agradecer a la Federación Balear de Vela por este reconocimiento al esfuerzo y la pasión por la vela.