Este ha sido un gran fin de semana de regatas en el Club de Vela. El Trofeo Aquiles de Vita ha puesto punto final a la Liguilla Dos Estaciones 2018/2019, posiblemente la competición de más alto nivel de las celebradas hasta al momento. Just The Job y Cremise, siguiendo su tónica ganadora, se han proclamado campeones.

En el grupo de la clase 1-2-3-4, después de haber celebrado 10 pruebas durante esto ocho meses de liguilla, estaba todo por decidir. En la última prueba un solo punto de diferencia separaba al Just The Job y el Shazam, dos barcos y dos tripulaciones que han demostrado estar en plena forma durante toda la temporada y también en la última Sail Racing Palma Vela, regata en la que fueron ganadores de sus Clases respectivas.

En la regata de hoy domingo, con viento fresquito, el Just The Job de Scott Beattie no ha perdonado y se ha alzado con la victoria en la última prueba, proclamándose campeón de esta edición. La segunda posición ha sido para el Shazam y la tercera para el Hilbo.

En la clase E el campeón de la Liguilla ha sido el Cremise de Sebastián Palmer, un barco que no ha tenido rival durante toda la liguilla, venciendo en ocho de las de las pruebas celebradas. Ha sido el claro vencedor de esta edición.

La segunda posición ha sido para para Calabruix y ha cerrado el podio el Tren Expresso.

RESULTADOS