Este fin de semana se ha celebrado el XLVI Trofeo Aquiles de Vita, una regata clásica del calendario del Club de Vela, puntuable para la Liguilla Dos Estaciones 2021_22, que ha contado con una buena participación de embarcaciones. Con condiciones meteorológicas de bonanza, el Comité de Regatas del CVPA dio la salida a los barcos de ambas clases sobre las 11:25 horas de la mañana del sábado.

En Clase ORC 1 a 4, que se corrió sobre una distancia de 9 millas náuticas, el Just the Job de Scott Stanford Beattie se impuso en este Trofeo lo que le permite seguir liderando la general de la Liguilla Dos Estaciones. En segunda posición entró el Shazam que ha participado en esta regata pero no en las pruebas de la Ligulla. El tercer clasificado fue el Hilbo.

En el Grupo 2 el recorrido barlovento/sotavento se realizó sobre 6 millas y el primer clasificado fue el Calm Days de Luis Portella, seguido del Rosinante, quedando la tercera posición para el Just4funII.

El domingo no se pudo celebrar la programada y última regata de la Liguilla Dos Estaciones 2021/22 por falta de viento, sin embargo sí tuvo lugar la tradicional comida en la Cantina del Club.

CLASIFICACIONES