• 17 diciembre, 2019
  • Social
  • by cvpaadmin
  • 61

El pasado sábado, 14 de diciembre, la Directiva del Club de Vela entregó las subvenciones y aguinaldos en el tradicional aperitivo de cada año por las fiestas de Navidad.

A partir de las 12:30 horas, la Directiva al completo, encabezada por el presidente, Ginés Martínez Pina, hizo entrega de un total de 24 subvenciones a diferentes entidades del municipio de Andratx.

Tanto clubes deportivos como asociaciones culturales y sociales de los diferentes núcleos de población del municipio recibieron una ayuda por parte del Club de Vela, para contribuir a la consolidación del tejido social, cultural y deportivo de Andratx.

Un aperitivo y un brindis entre los presentes por unas felices fiestas y próspero año nuevo 2020 concluyó el acto al cual asistieron unas 40 personas.

Más tarde, la Directiva del Club de Vela entregó a los empleados del club el aguinaldo de cada año, con un mensaje inicial del presidente y el deseo de unas felices fiestas navideñas. Con esta cita entre directivos y empleados se cerraron los actos del día, en un ambiente de cordialidad y compañerismo.