• 23 septiembre, 2019
  • Social
  • by cvpaadmin
  • 100

Los eventos más destacados del Club de Vela Puerto de Andratx (CVPA) siguen creciendo año tras año. Durante los meses de verano se llevan a cabo los actos más relevantes del Club, y la participación en la mayoría de ellos ha alcanzado cifras récord este 2019. La sardinada, la Cena del Club, las habaneras o la Nit de la Mar han aglutinado a socios y amigos para pasar juntos estas veladas veraniegas.

Así mismo, en los cursos de verano han sido muchos los niños y niñas que se han sumado a las diferentes iniciativas que propone el CVPA. La ya tradicional Escuela de Mar ha acogido a 153 niños en 2019, mientras que en piragua se apuntaron 46 aficionados, 57 a natación y, por encima de todas, se sitúa la Escuela de Vela, que ha dirigido a 406 niños durante la temporada estival.

Desde el Club se valora la alta participación, destacando las actividades infantiles que sirven de puente a los más pequeños para seguir formando parte de la entidad, ampliando así las bases del CVPA. Imprescindible para tener un Club joven y activo.

Acto Asistentes
Habaneras 150
Sardinada 670
Cena del Club 360
Nit de la Mar 250

 

Curso Asistentes
Escuela de Mar 153
Escuela de Vela 406
Piragua 46
Natación 57