Notícias

Gaastra PalmaVela adaptada: segundo y tercer puesto para el Club en dobles

8 de Mayo de 2016 | Vela ligera

Gaastra PalmaVela adaptada: segundo y tercer puesto para el Club en dobles

La 13ª edición de la Gaastra PalmaVela se ha despedido de la mejor forma posible: disputando regatas en todas las clases hasta prácticamente la hora límite. En vela adaptada, el Toni Ferrà del Club de Vela ganaba ayer en clase Hansa 303 Individual, pero hoy el título de categoría doble se ha decidido a tres mangas, con victoria final del Fundación Handisport 1 de Ángel Vega y Mari Carmen García.

En segundo lugar se ha clasificado la pareja Isaia Iglesias y Toni Ferrà (CVPA) que han conseguido llegar primeros en la primera y en la tercera pruebas, pero les han adjudicado un quinto puesto en la segunda, lo que ha otorgado la victoria al equipo del RCNP de la Fundación Handisport.  

El tercer puesto en el podio ha sido para la pareja de Jane Mestre y Mundo Mas (CVPA).

La Gaastra PalmaVela completó hoy su programa de competición en condiciones de brisas ligeras que permitieron celebrar pruebas en todas las clases. 

La entrega de premios final reunió a los participantes en las terrazas del Real Club Náutico de Palma, que rindieron homenaje a los campeones de la 13ª edición de la Gaastra PalmaVela.

CLASIFICACIÓN