Notícias

Sergi Roig 1 clasificado y Toni Ferrà 2 en la Sail Racing PalmaVela

6 de Mayo de 2018 | Vela ligera

Sergi Roig 1 clasificado y Toni Ferrà 2 en la Sail Racing PalmaVela

Este fin de semana se celebra en la bahía de Palma la prestigiosa regata Sail Racing Trofeo PalmaVela.  Ayer sábado le tocaba el turno a la clase Hansa 303 individual y hoy a la Clase Hansa 303 dobles. Gran duelo entre Sergi Roig y Toni Ferrà que se jugaban el Trofeo en la cuarta prueba dónde Sergio Roig le ganó por un palmo.

En su estreno, los Hansa 303 han podido completar cuatro mangas. La última del día permitió a los participantes descartar su peor resultado, por lo que el Team CVP Andratx 1 de Sergi Roig compensaba un mal comienzo para regresar a casa al frente de la clasificación, merced a unos parciales de 7-1-1-1.

Un día duro de regatas ya que la lluvia hizo acto de presencia durante las 4 pruebas celebradas

La 15ª Sail Racing PalmaVela finaliza hoy con emoción en todas las clases. Dos de ellas muestran empates al frente de la provisional (IRC y ORC 4), en cuatro la separación entre los dos primeros es de un solo punto, y la máxima renta de todas las categorías es de seis puntos (ClubSwan 50 y ClubSwan 42), insuficiente en todo caso para que los líderes afronten el último asalto con tranquilidad.

La entrega de premios se celebrará a partir de las 18:00h en la terraza del Real Club Náutico de Palma. La 15ª Sail Racing PalmaVela es puntuable para el circuito oficial de clase Wally y para la Nations Trophy Mediterranean League de monotipos Swan. Está organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de Sail Racing, el patrocinio institucional del Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Palma, y con la colaboración de la Federación Balear de Vela, Club Náutic S´Arenal y la Autoridad Portuaria de Baleares.

Más info: http://www.palmavela.com