Notícias

Liguilla Dos Estaciones: Just The Job y Calm Days despiden 2017 con la última victoria del año

17 de Diciembre de 2017 | Cruceros

Liguilla Dos Estaciones: Just The Job y Calm Days despiden 2017 con la última victoria del año

Hoy se ha disputado la última regata del año de la Liguilla Dos Estaciones con una participación importante de barcos de crucero. Ha resultado un día complicado de regatas ya que las condiciones de viento han sido muchas y muy variadas tanto en dirección como en intensidad de viento. Just The Job y Calm Days se han despiden del 2017 con la última victoria del año.

La regata que se ha corrido sobre una distancia de 12 millas ha resultado muy competida como demuestran los resultados en el tiempo corregido.

En la Clase 1, 2 y 3 la victoria ha sido para Just The Job del armador Scott Beattie que ha cubierto el recorrido en 2 horas y 12 minutos, seguido de La Sirena de Alejandro Riera y del Fast Felson de José Enseñat,  que se ha clasificado en tercera posición.

En la clase 4 el Calm Days de Luis Portella ha demostrado su gran momento de forma consiguiendo una victoria más, la segunda posición ha sido para el Andrea de Raul Muñoz y la tercera posición para el Calabruix de Javier Muñoz.

Con esta regata, el Club de Vela pone punto final al calendario de regatas de crucero de año, deseando felices fiestas a todos.

Foto: Pau Coll

RESULTADOS CLASE 1, 2 y 3

RESULTADOS CLASE 4