Notícias

El Trofeo Hispanidad de cruceros recala en el Club de Vela

10 de Octubre de 2015 | Cruceros

El Trofeo Hispanidad de cruceros recala en el Club de Vela

Un total de 30 embarcaciones de crucero toman parte en la Regata Audax Marina-Trofeo Hispanidad que se disputa este largo fin de semana (del 10 al 12 de octubre) organizado por el Real Club Náutico de Palma.

Hoy sábado, sobre las 13.00 horas, se dará la salida de la primera prueba, que consistirá en una recorrido costero entre Palma y el Puerto de Andratx. Esa misma noche, en el Hotel Mon Port del Puerto de Andratx se celebrará una cena para tripulaciones.

El recorrido de vuelta se llevará a cabo el lunes 12 de octubre a partir de las 13.00 horas. Al finalizar la jornada de competición se realizará la entrega de trofeos. En el transcurso de la ceremonia se otorgarán también los galardones de la regata Palma-Formentera-Memorial Pepe Bellver y los del Trofeo Memorial Pepe Estela.

En el acto, se realizará un sorteo entre los asistentes que hayan participado en la regata, de unos lotes ofrecidos por el patrocinador de la competición Audax Marina, que consistirán en un tratamiento antifouling completo, un pulido de bandas y botes de antifouling.

Los veleros Petrouchka III, de Jaime Binimelis (ORC-0); Airlan Aermec, de Juan Cabrer (ORC-1); Presto, de Eduardo Horrach (ORC-2); La Sirena, de Alejandro Riera (ORC-3), y Maribel, de Antonio Arnau (ORC-4) son los vencedores del año pasado. De todos ellos, sólo el Petrouchka III y La Sirena tomarán parte en la presente edición y podrán defender el título de campeones.