Notícias

Pitada a favor del Club de Vela en la Nit de la Mar del Puerto de Andratx

24 de Agosto de 2017 | Social

Pitada a favor del Club de Vela en la Nit de la Mar del Puerto de Andratx

La vigésima edición de la Nit de la Mar, que celebrará el Club de Vela Port d’Andratx el próximo sábado, día 26, a las 20:00h, tendrá en esta ocasión un tono reivindicativo en defensa del modelo de gestión actual del Puerto, que recae desde hace 50 años en la citada entidad y que ahora se ha revocado por errores del Govern de hace 14 años. Entre otras acciones, antes de la cena, los asistentes realizarán una sonora pitada, a la que se sumarán los barcos que la quieran secundar. También está prevista la asistencia de la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch.


Varios deportistas leerán el manifiesto en defensa de la gestión de Club de Vela Port d’Andratx.

La Nit de la Mar es una cita tradicional del Club que reúne a socios, usuarios y deportistas anualmente en estas instalaciones para homenajear a los mejores de la temporada. Entre otros, recibirán los honores del Club la regatista Violeta del Reino, campeona del mundo de vela paralímpica, y los subcampeones de España de piragüismo.

Club de Vela Port d’Andratx solicita el apoyo de toda la sociedad civil para evitar que el puerto pierda la personalidad y los valores que lo han venido caracterizando hasta hoy, forjados a través de varias generaciones de vecinos de Andratx.

Página abierta de adhesión al manifiesto: http://www.cvpa.es/manifiesto.html