Notícias

Carta de agradecimiento a los apoyos

4 de Octubre de 2017 | Puerto

Carta de agradecimiento a los apoyos

¡MUCHAS GRACIAS!

Muchas gracias a quienes habéis apoyado con vuestra firma el Manifiesto en defensa del modelo de gestión portuaria del Club de Vela Port d’Andratx. Os agradecemos vuestra solidaridad con nuestra institución en momentos tan difíciles como estos, en que el Club, ejemplo de políticas deportivas integradoras, se juega su futuro y el Puerto, el modelo de gestión familiar, sin ánimo de lucro y sostenible que llevamos desarrollando durante cinco décadas.

Para quienes formamos parte del Club de Vela Port d’Andratx, es un orgullo observar  como en pocas semanas hemos recibido cerca de 3.000 firmas y apoyos de instituciones como el Ayuntamiento de Andratx –por unanimidad-, la Real Federación Española de Vela (RFEV), la Federación Balear de Vela, la Asociación de Clubs Náuticos de Baleares, la Confederación española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA), la Asociación de Navegantes del Mediterráneo (ADN), la Federación Balear de Piragüismo, la Confraria de Pescadors d’Andratx, etc.

El pasado martes, día 26 de septiembre, nuestro presidente, Ginés Martínez, dio entrada en la sede de la Conselleria del Territorio –administración competente sobre nuestros puertos- el paquete de pliegos con las firmas y los apoyos institucionales.

Ahora, Como habréis podido ver en los medios de comunicación, el proceso se alarga. El Consejo de Administración de Ports de les Illes Balears ha pedido que se plantee ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJB)  un incidente de ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo, con la intención de “dar las máximas garantías de seguridad jurídica a la decisión que finalmente se adopte en la aplicación de la citada sentencia sobre la concesión del Port d'Andratx".

Llegar hasta aquí para nosotros, para el Club, es ya un logro, pequeño, pero al fin y al cabo logro. Y lo hemos conseguido gracias a vuestros esfuerzos. Os agradecemos la confianza en el Club y en nuestra historia cincuentenaria. Estamos seguros de que, con el apoyo de todos, nos esperan, al menos, otros cincuenta años.

 

Junta Directiva de Club de Vela Port d’Andratx