Notícias

Mario Plomer se hace con un segundo puesto en el Trofeo CN Arenal

8 de Febrero de 2016 | Vela ligera

Mario Plomer se hace con un segundo puesto en el Trofeo CN Arenal

Mario Plomer logró en Laser Radial un meritorio segundo puesto en el Trofeo Club Náutico Arenal celebrado este fin de semana en aguas de la bahía de Palma. El Trofeo estaba previsto para correrse el sábado y el domingo, pero si el primer día escaseó el viento el segundo, por el contrario, resultó excesivamente ventoso, con rcahas de más de 30 nudos, lo que obligó a la cancelación de pruebas previstas

En Laser 4.7, Clase en la que sólo se disputaron las dos mangas del sábado, Marcos Plomer (CVPA) consiguió la tercera plaza. El triunfo fue para Pep Cazador (CNA).

Toni Salvà (RCNP), fue el ganador en Laser Radial, mientras Justo Martinez (CNA) venció en la clase Musto Skiff.

En Clase 420 la pareja formada por Luis Colell y Toni Bauzà (CVPA) consolidaron una quinta plaza. María Bover y Clara Llabrés, (RCNP), consiguieron la victoria y lideran el Campeonato de Baleares de la clase. El campeonato autonómico de la categoría 420 se compone de dos regatas, la primera era el citado Trofeo Club Nàutic Arenal y la segunda y definitiva será el Trofeo Pro Rigging que se celebrará el 13 y 14 de febrero próximos en el Real Club Náutico de Palma.