Notícias

Sergi Roig se proclama en Valencia Campeón de España de Skud 18

13 de Marzo de 2016 | Vela ligera

Sergi Roig se proclama en Valencia Campeón de España de Skud 18

Hoy domingo ha concluido el Campeonato de España 2016 de Vela Adaptada Paralímpica de las Clases 2.4mR y Skud-18, en Valencia. Tras tres días de competición, en la Clase Skud-18 el regatista del Club de Vela Port de Andratx Sergi Roig, junto a Javier Serrano, se ha proclamado Campeón de España, tras darle la vuelta a la clasificación al ganar dos de las pruebas de ayer y logar un segundo puesto en la tercera y colocarse líder de la general. 

Sergi Roig y Javier Serrano han logrado el mejor resultado después de una última jornada donde se han marcado dos primeros puestos; dejando la segunda posición de la general para la tripulación polaca Piotz Cichachi – Monika Gibes, y los terceros fueron los holandeses Rolf Shcrama y Sandra Map.

El Campeonato de España 2016 Clase Paralímpica 2.4mR y Skud-18 ha estado organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Asociación Española de la Clase 2.4mR, con la colaboración de Iberdrola y la colaboración institucional de la ADOP.