Notícias

El Nadir de Pedro Vaquer se coloca segundo en la Copa del Rey

1 de Agosto de 2018 | Cruceros

El Nadir de Pedro Vaquer se coloca segundo en la Copa del Rey

Tras tres días de regatas el Nadir de Pedro Vaquer se ha colocado en segunda posición en la Copa del Rey de Vela. De hecho ha sido un claro dominador de la jornada en clase ClubSwan 42. El “Nadir” de Pedro Vaquer, actual campeón de Europa de la categoría, firmó unos parciales de 2-1 que le sirven para ascender a la segunda posición de la provisional, a un solo punto del todavía líder “Selene”, de Massimo de Campo (1-5 hoy). “Pez de Abril” es ahora tercero.

La flota de la 37 Copa del Rey MAPFRE ha alcanzado su máximo hoy con la incorporación de las clases GC32 y Melges 40. 152 barcos han inundado la bahía de Palma en un espectáculo nunca visto, estableciendo el récord absoluto de participantes en la historia de la regata. El “Aifos 500” de S.M. el Rey conserva la tercera posición en clase ClubSwan 50.

El programa de la jornada combinaba una nueva ración de pruebas barlovento-sotavento para todas las clases menos las dos divisiones Mallorca Sotheby’s IRC y los BMW ORC 2 y 3, que navegaban en formato costero.

Los líderes al término de la tercera jornada de competición son “Momo” en clase Mallorca Sotheby’s IRC 0, “Team Beau Geste” en Mallorca Sotheby’s IRC 1, “Niramo” en ClubSwan 50, “Elena Nova” en MRW Swan 45, “Selene” en ClubSwan 42, “INEOS Racing UK” en GC32, “Sikon” en Melges 40, “Estrella Damm” en BMW ORC 1, “Antonio Banderas Design” en BMW ORC 2, “L’Immens – Laplaza Assesors” en BMW ORC 3, “Bribon” en 6 Metros Clásicos, “Sophie Racing” en 6 Metros Modernos y “Bribon Movistar” en Herbalife Nutrition J80.