Notícias

Just The Job y Calm Days se proclaman vencedores de la XXI Liguilla dos estaciones

20 de Mayo de 2018 | Cruceros

Just The Job y Calm Days se proclaman vencedores de la XXI Liguilla dos estaciones

Este fin de semana se han disputado las dos últimas pruebas de la XXI edición de la Liguilla Dos Estaciones 2017/18, bajo la organización del Club de Vela Port de Andratx. Tras la regata de ayer, la emoción se ha mantenido hasta el último momento para conseguir el liderazgo en la clasificación general.

Los favoritos no fallaron el último día de regatas y en la clases 1 a 3  la victoria fue para el Just The Job de Scott Beattie y proclamándose campeón de la liguilla.La segunda posición de la prueba de hoy le ha correspondido al Shazam de Phillip Seippel que también ha quedado segundo de la clasificación general . Lo mismo pasaba para el Petrouska de Jaume Binimelis, tercero de la prueba y tercero de la general.

En la Clase 4 la victoria ha sido para el Calm Days de Luis Portella, cerrando así una magnífica Liguilla, alzándose con la primera posición en la clasificación general.

El segundo clasificado de hoy ha sido el velero Andrea de Raúl Muñoz, quedándose en 4ª posición de la general. Por el contrario, la tercera posición de hoy ha sido para el Fehurihi  de Carlos Ros, puesto que le vale para quedarse en segunda posición de la general. El tercer clasificado de la general ha sido el Cremise de Sebastián Palmer.