Notícias

Mario Plomer queda segundo en el Campeonato de España Laser sub 21, en Cádiz

5 de Noviembre de 2017 | Vela ligera

Mario Plomer queda segundo en el Campeonato de España Laser sub 21, en Cádiz

Hoy ha terminado en Cádiz el Campeonato de España de Laser standard. Nuestro regatista Mario Plomer ha estado peleando durante los tres días en el grupo de cabeza, terminado en la tercera posición de la clasificación general y segundo en la categoría de sub 21. De hecho ya el viernes, el primer día de regatas, Mario demostró que no se podía empezar el campeonato realizando un 4º y 5º que le sirvió para colocarse 2º de la clasificación general y 1º sub 21

Para la organización de este Campeonato, el CN Puerto Sherry ha contado con la colaboración de las federaciones andaluza y española y el patrocinio principal de Puerto Sherry y Cadimar, junto a un grupo de firmas que completan Ortopedia Grupo San Dionisio, Cruzcampo, Tecnofibrasy Acquajet.
El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María, ha acogido a 225 deportistas de las clases 420 y Láser procedentes de la práctica totalidad de territoriales españolas.

La convocatoria ha superado las previsiones más optimistas. Se han dado cita tripulaciones de las territoriales balear, canaria, catalana, murciana, vasca, gallega, valenciana y por supuesto andaluza, uniéndose deportistas suizos, germanos, canadienses, italianos y portugueses.

(Foto Jaime de Pablos)