Notícias

Violeta del Reino sigue primera en el mundial de Hansa a falta de un día de regatas

24 de Junio de 2017 | Vela ligera

Violeta del Reino sigue primera en el mundial de Hansa a falta de un día de regatas

Violeta del Reino sigue primera en el mundial de Hansa a falta de un día de regatas. Nos lo cuenta Juanjo Beltrán, su entrenador: “Hoy el comité de Regatas levantó delta a las 9:45 para empezar la primera prueba del día a las 11:00 para intentar realizar tres pruebas. Las chicas no podían empezar mejor el día en la primera prueba con un primero de Jane y un segundo de Violeta la segunda prueba Violeta realizó otro segundo y la tercera prueba del día Violeta realizó un 5 y Jane un 6.

Con respecto a los chicos, hay que destacar la dos fantásticas primeras pruebas de Sergi Roig consiguiendo dos cuartos, en la tercera prueba realizó una mala salida y no pudo recuperar muchas posiciones y teniendo que conformar con un 11 en la tercera prueba, con esto resultado sube hasta la quinta posición.

Por su parte Toni Ferra va de menos a más como demuestra su cuarta posición en la tercera prueba del día que le hace escalar hasta 12 posición de la general. Por último reseñar el progreso de Isaías Iglesias muy regular durante todo el campeonato mejorando mucho en este mundial".