Notícias

Jana Mestre gana el campeonato mundial de Hansa 303 en Holanda

9 de Junio de 2016 | Vela ligera

Jana Mestre gana el campeonato mundial de Hansa 303 en Holanda

Tras cinco días de regatas terminó el Mundial de Vela Adaptada que empezó a disputarse el pasado lunes en Medemblik (Holanda). Nuestros regatistas han hecho un gran Mundial. Jana Mestre (CVPA) con una novena posición en la Clasificación general final se ha proclamado campeona del mundo fémina en Hansa 303 individual.

Por su parte, el joven regatista del CVPA Toni Ferrà no pudo conseguir finalmente el podio que tanto luchó, teniendo que conformarse con un meritorio sexto puesto en la clasificación general final. La décima posición fue para Isaia Iglesia (CVPA).

El entrenador del equipo de regatistas del Club de Vela Puerto de Andratx, Juanjo Beltrán, ha expresado su gran satisfacción por los resultados conseguidos en este Mundial que es la cita deportiva de vela adaptada más importante del año.

Las condiciones meteorológicas han sido bastante buenas, con vientos frescos, frio a pesar del intenso sol, pero sin lluvia. Algunos regatistas han tenido dificultades por la ola corta creada por el NE. Sin embargo todas las pruebas programadas han podido realizarse.

CLASIFICACIÓN