Notícias

Año de éxitos deportivos: nuestros regatistas consiguen billete para 4 Mundiales, 3 Europeos y los Juegos del Mediterráneo

7 de Abril de 2018 | Vela ligera

Año de éxitos deportivos: nuestros regatistas consiguen billete para 4 Mundiales, 3 Europeos y los Juegos del Mediterráneo

El 39 Trofeo Princesa Sofía era la última regata clasificatoria para las clases olímpicas de cara a los mundiales y Europeos 2018 y los juegos del Mediterráneo 2018. Nuestros tres regatistas Enric Noguera en 470, Mario Plomer en Láser Estándar y Aina Bauzà en Láser radial consiguieron clasificarse para los mundiales y Europeos 2018. 

En Clase Láser Radial, Aina Bauzà consiguió terminar segunda del ranking Nacional, puesto que le permite formar parte del equipo nacional para el Mundial  en Dinamarca , el Europeo en Francia y los Juegos del Mediterráneo en el que sólo había dos plazas para España. 

En 470 masculino, Enric Noguera ha terminado primero  del ranking nacional sub 21 y tercero del ranking absoluto con lo que se clasifica para el Mundial sub 21 en Italia y el Europeo sub 21 en Portugal  y al mundial absoluto en Dinamarca.

En Láser Estándar, Mario Plomer ha terminado primer clasificado del ranking sub 21 y 3º absoluto, clasificándose para el mundial sub 21 en Polonia y el Europeo sub 21 en Suecia y al Europeo absoluto en Francia.

Desde la sección de vela del Club y quienes hacemos esta web no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a nuestros regatistas por los resultados obtenidos y desearles muchas suerte en los mundiales y europeos que les esperan.

¡¡Buen trabajo. Felicidades a todos y suerte!