Notícias

Enric Noguera y Pedro Terrones, séptimos en el Campeonato europeo junior de 470 en Hungría

6 de Agosto de 2016 | Vela ligera

Enric Noguera y Pedro Terrones, séptimos en el Campeonato europeo junior de 470 en Hungría

La ceremonia de entrega de premios y la clausura del Campeonato europeo junior de 420 y 470 se celebró ayer junto al lago Balaton (Hungría) y puso punto final a una semana espectacular de regatas, de diversión y de amistad en tierra. Nuestro regatista Enric Noguera (CVPA) y su compañero Pedro Terrones (CNA) que habían estado durante algunos días en la quinta posición finalizaron séptimos.

En Clase 470 hombre Giacomo Ferrari / Giulio Calabro (ITA) no dejó dudas de su dominio en la pista de competiciçon, ganando la medalla de carrera y terminando con la medalla de oro. Ha sido una semana de pruebas como los italianos eran el cuello y el cuello con el alemán Malte Winkel / Matti Cipra (GER) a lo largo del campeonato. Silver para Winkel / Cipra y bronce para Hippolyte Machetti / Sidoine Dantés (FRA).

Ferrari / Calabro terminaron su asalto al Campeonato de Europa Junior con el mismo estilo con el que empezaron: liderando la carrera de principio a fin.

"El campeonato fue muy difícil para nosotros", dijo Ferrari. "Empezamos con tres primeros en el primer día y terminamos el campeonato con otro. Las condiciones de meteo han sido un poco locas en algunos días, pero en otros fueron favorables para nosotos”.

CLASIFICACIÓN

1. Giacomo Ferrari / Giulio Calabro (ITA 757) - 28 pts

2. Malte Winkel / Matti Cipra (GER 13) - 34 pts

3. Hippolyte Machetti / Sidoine Dantés (FRA 79) - 36 pts

4. David Charles / Alex Charles (ESP 1) - 48 pts

5. Yoav Rooz / Maor Abu (ISR 10) - 62 pts