Notícias

Andrea Galmés y Santiago Rosselló se clasifican en Ibiza para el campeonato de España de Laser 4.7

26 de Noviembre de 2016 | Vela ligera

Andrea Galmés y Santiago Rosselló se clasifican en Ibiza para el campeonato de España de Laser 4.7

Este fin de semana se ha disputado la Copa Federación de Baleares Laser 4.7 en aguas de Ibiza en el que nuestros regatistas Andrea Galmés y Santiago Rosselló se han clasificado para el campeonato de España que se celebrará en Cambrils.

La Copa Federación Trasmapi se ha disputado en las clases Optimist, Láser 4.7 y Techno 293, bajo la organización del club Náutico Ibiza y la Federación Balear de vela y con el patrocinio de la naviera Ibicenca Trasmapi.
Las pruebas se celebrado en aguas de playa d´en Bossa. La clase con más participación ha sido la clase Optimist, regata cerrada a los 80 mejores de las islas según ranking de la Federación Balear de vela. En la clase Laser 4.7 la participación ha constado de 20 embarcaciones de la categoría sub-16 y 20 tablas de la clase Techno 293 en las categorías sub-15 y sub-17.

Las pruebas son clasificatorias para el ranking 2018 de la Federación Balear, para confeccionar el equipo autonómico que acudirá a las pruebas nacionales Copa y Campeonato de España 2018.