Notícias

Los hermanos Plomer dominan el Trofeo Restaurante CNA

21 de Noviembre de 2016 | Vela ligera

Los hermanos Plomer dominan el Trofeo Restaurante CNA

El Trofeo Restaurante CNA se celebró el 19 y 20 de Noviembre con la participación de 207 regatistas de las clases Optimist, 420, Laser Radial, Laser 4.7 y Bic Techno 293. Los hermanos Plomer (CVPA) dominaron esta regata en sus respectivas clases. Poco viento en los dos días de regata.

En Láser Radial, victoria indiscutible de nuestro regatista más en forma, Mario Plomer que, regata tras regata, se va superando. En Laser 4.7 el dominio absoluto fue para Marcos Plomer que con dos primeros y un segundo se alzó con la primera plaza.

Por otraparte se hace necesario destacar la  gran actuación de Andreu Jaume al que la falta de regularidad le impidió colocarse en segunda posición, ya que no pudo terminar la segunda prueba y en la cuarta pinchó con un octavo puesto, teniendo finalmente que conformarse con una tercera posición, a un punto del segundo clasificado. De cualquier forma, muy buen resultado.

Los Optimist disputaron un total de 4 pruebas y el resto de clases navegaron 5 pruebas. El Optimist sub16, el ganador fue Vicent Ribas (CN Sant Antoni), en Optimist sub11 Luis Pérez (CN Sa Ràpita), y en Bic Techno 293 Biel Lladó (RCNP).

RESULTADOS