Notícias

Violeta Del Reino se proclama campeona de España de Hansa 303 en Alicante, por delante de Sergi Roig, subcampeón

9 de Febrero de 2019 | Vela ligera

Violeta Del Reino se proclama campeona de España de Hansa 303 en Alicante, por delante de Sergi Roig, subcampeón

Hoy se ha celebrado el tercer día de regatas en la Copa de España de Hansa 303 que se está disputando en Jávea (Alicante) desde el pasado jueves día 7. Hoy, último día de regatas, ha sido el turno para los Hansa 303 individual. Violeta del Reino se ha alzado con la victoria, proclámandose campeona de España, por delante de Seri Roig, subcampeón.

El viento se ha hecho esperar y han tenido que esperar hasta las 13:15 que entrara el aire que ha ido refrescando, pudiendo celebrarse las tres pruebas programadas.

Nuestra regatista Violeta del Reino no ha fallado previsiones y ha conseguido el Campeonato de España alzándose con la victoria con 8 puntos. En segunda posición y a un solo punto quedó Sergi Roig que, deste modo, se ha proclamado subcampeón de España.

La quinta posición ha sido para Jana Mestre y la sexta para Isaias Iglesias que hoy ha conseguido un primero en la primera prueba del día.

Mañana último día de campeonato se disputarán las pruebas correspondientes a Hansa 303 Dobles, Clase en la que nuestra pareja formada por Violeta del Reino y Jana Mestre van en primera posición.