Notícias

El Club quedó sexto en la II Copa de Kayak de Mar en Denia

25 de Abril de 2016 | Piragua

El Club quedó sexto en la  II Copa de Kayak de Mar en Denia

Los palistas del Club de Vela consiguieron la sexta plaza en la “II Copa de España de Kayak de Mar” celebrada este pasado fin de semana en Denia, organizada por el Real Club Náutico Denia (Alicante). 

Este evento deportivo acogió a más de 200 palistas procedentes de muchos y diferentes puntos de la geografía española.

La pruebas se desarrollaron en unas condiciones óptimas para navegar esto permitió a los kayaks completar las pruebas sin incidencias y disfrutando de la costa de Denia.

Bernat Josep Dolç consiguió un primer puesto en Cadete Hombre K-1, mientras que Mireia Reina lograba la primera plaza en Junior Dama K-1. Quedaron segundos  Ana Mesa en damas sub 23 K-1; la pareja Nicolás Ruiz y Joffre Facileau en cadete hombre K2 y Miquel Perelló en veterano hombre 60-64. Asimismo consiguieron una quinta posición Esther Corral, en cadete dama K-1 y Guiem Alemany en veteranos hombre 45-54.

Estos buenos resultados dejaron al equipo de competición del Club de Vela en sexta posición entre un total de 25 clubes participantes.  La primera posición fue para el RCN Palma, mientras que la segunda plaza fue para el CN La Vila Joiosa y el tercer puesto fue para el Club de Mar Mallorca.

La entrega de trofeos contó con la presencia del presidente de la Federación Piragüismo de la Comunidad Valenciana, Juan Antonio Cinto, al que acompañaron, José Antonio Chapa, Presidente Comité Kayak de Mar, Marián Tamarit, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dénia y Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Dénia quien agradeció enormemente la participación de todos los palistas y dio la enhorabuena a los ganadores.