La disciplina, el esfuerzo y el trabajo en el mar son valores que en el Club de Vela han encontrado siempre a un mentor dedicado y solvente. Palestra de varias generaciones de muchachos y adultos que han disfrutado en él de sus instalaciones en todas las áreas del deporte de la vela y del piragüismo, el mar ha sido fuente de inspiración: navegar en él desarrolla autosuficiencia, fuerza física y rapidez mental. Para algunos es un legado valiosísimo de cara a su educación y crecimiento personal, para otros es parte de sus aspiraciones futuras.

Ultimas notícias

Violeta del Reino y Jana Mestre no ceden en Alemania

Violeta del Reino y Jana Mestre no ceden en Alemania

23 de Junio de 2018 | Vela ligera

Penúltimo día de regatas con unas condiciones muy duras por las fuertes rachas de viento y la lluvia, motivos que hicieron que aplazaran la salida hasta las 17:30 de la tarde. Violeta del Reino sigue demostrando su gran momento de forma.

LEER MÁS

Jana Mestre sigue dominando el Campeonato de Europa en Alemania

Jana Mestre sigue dominando el Campeonato de Europa en Alemania

22 de Junio de 2018 | Vela ligera

En el segundo día de regatas del Campeonato de Europa de Vela Adaptada en Kiel (Alemania) Sergio Roig que hoy conseguía dos terceros se colocaba en quinta posición de la general. Por su parte, Jana fue muy regular consiguiendo dos quintos colocándose en sexta posición de la general y primera femenina.

LEER MÁS