La disciplina, el esfuerzo y el trabajo en el mar son valores que en el Club de Vela han encontrado siempre a un mentor dedicado y solvente. Palestra de varias generaciones de muchachos y adultos que han disfrutado en él de sus instalaciones en todas las áreas del deporte de la vela y del piragüismo, el mar ha sido fuente de inspiración: navegar en él desarrolla autosuficiencia, fuerza física y rapidez mental. Para algunos es un legado valiosísimo de cara a su educación y crecimiento personal, para otros es parte de sus aspiraciones futuras.

Ultimas notícias

Aina Bauzà, segunda en el Trofeu Illes Balears de Laser Radial, en Pollença

Aina Bauzà, segunda en el Trofeu Illes Balears de Laser Radial, en Pollença

15 de Octubre de 2018 | Vela ligera

Un total de 80 embarcaciones han participado este fin de semana en el Reial Club Nàutic Port de Pollença para disputar el Trofeu Illes Balears de la clase de la clase Laser Radial. La prueba era clasificatoria para el Campeonato de España que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Aina Bauzà consiguió un segundo puesto.

LEER MÁS

El equipo de Hansa 303 pone rumbo al mundial de Chicago

El equipo de Hansa 303 pone rumbo al mundial de Chicago

12 de Septiembre de 2018 | Vela ligera

Esta mañana el equipo de Hansa formado por Violeta del Reino, Jana Mestre, Isaías Iglesias y Sergio Roig y su entrenador Juanjo Beltrán han puesto rumbo a Chicago al lago Michigan donde desde el 14 al 22 de septiembre se celebrará el mundial de vela adaptada de Hansa 303.

LEER MÁS